ARTES MAESTRO RAFAEL 3° A, B, C, D e I

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL  No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D        
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
 ACTIVIDADES A DISTANCIA

SEMANA DEL 18-22 DE MAYO

Nombre de la escuela: Escuela secundaria general No 2 Quanax-Huato.
C.C.T: 11DES0091D.
Asignatura: Artes visuales 3
Grado: 3 A, B, C, D, I
Fecha: 11 de mayo del 2020
Eje: Practica Artística.
Tema: Reflexión.
Aprendizaje esperado: Reconoce la importancia del trabajo colectivo y la labor de los profesionales involucrados en una exhibición artística.
Para iniciar las actividades.
Dialoguen ¿saben que es una actividad lúdica?, ¿sabes que es un crucigrama?, ¿sabes que es una imagen?, ¿conoces a los profesionales del mundo de las artes visuales?


























6





1












7





2










9













3











8
























10









































4























































5
































HORIZONTALES.

1.- En el circulo cromático, que color es el complementario de color azul.
2.- Es la representación grafica de la realidad.
3.- Es el que crea obras de arte.
4.- Es un color primario, es el más cálido, de los colores.
5.- Es el arte que se está haciendo en la actualidad.

VERTICALES.

6.- Es la corriente artística que le da más interés al concepto que a la forma física de la obra
7.- En el mundo de las artes visuales, es el lugar donde se exhibe y vende obra artística
8.- En el mundo de las artes visuales, es el especialista técnico que coordina el montaje físico de las obras.
9.- En el mundo de las artes visuales, es el especialista, que realiza una valoración estética, acerca de las obras, emitiendo sus opiniones
10.- En teoría del color, es la ausencia de luz.


Investiguen.
Una vez encontradas las palabras en el crucigrama, deberás buscar los conceptos en tu libreta de apuntes, o en un diccionario propio de artes, para enriquecer tú vocabulario en las artes visuales, la definición de las palabras no deben de abarcar más de tres renglones.

Lectura y escritura.
Registra en tu cuaderno las definiciones de cada una de las palabras encontradas


Aprendizaje en familia.

En la búsqueda de las respuestas del crucigrama, podrás involucrar a tu familia.

Conclusiones.

En un texto breve expresa lo aprendido esta forma de aprendizaje, y cuantas de las palabras ya conocías y sus conceptos.

Productos.
Crucigrama
Definición de las palabras
Texto de lo aprendido.


Evaluación de lo aprendido.

Productos
Puntos
crucigrama
5
Texto de lo aprendido
3
Definición de las palabras
2
Total
10



NOTA: LOS TRABAJOS DEBEN ENVIARLOS AL CORREO bisbi1733mail.com
Deben traer los siguientes datos:
Nombre del alumno
 Nombre de la escuela
 Grado y grupo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

HISTORIA MAESTRO MARTÍN 1° A, B, C y D

PIL 1° y 2°

FÍSICA MAESTRA LAURA 2° A, B, C y D