TECNOLOGÍA MAESTRO ALVARO
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
ACTIVIDADES A DISTANCIA
ACTIVIDADES
DE TRABAJO A DISTANCIA
FECHA:
18 al 21 de mayo de 2020
TITULO: Generaciones de la computadora
APRENDIZAJE ESPERADO identificar los elementos importantes de cada una de las generaciones de la computadora, para el desarrollo de una tabla comparativa
TITULO: Generaciones de la computadora
APRENDIZAJE ESPERADO identificar los elementos importantes de cada una de las generaciones de la computadora, para el desarrollo de una tabla comparativa
INTRODUCCION AL TEMA
DE INTERES
PRODUCTO A ENTREGAR Tabla comparativa
PRODUCTO A ENTREGAR Tabla comparativa
CORREO lgompin@gmail.com
Instrucciones:
1.
Buscar información
sobre las generaciones de la computadora
2.
Sintetizar la
información
3.
Escribir el primer
borrador en una tabla comparativa cada una de las características particulares
de las generaciones de la computadora
4.
Utilizar Microsoft
Word, o power point, para realizar la presentación del tema
5.
Entregar evidencias
tanto de la libreta del borrador como la presentación hecha en las herramientas
de office.
Criterios de
Evaluación
Ø Medios
Asincrónicas
Ø Lista de cotejo
ACTIVIDADES
DE TRABAJO A DISTANCIA
FECHA:
25 al 29 de mayo de 2020 TITULO: APRENDIZAJE ESPERADO
identificar los elementos importantes de cada una de las generaciones de la
computadora, para el desarrollo de una tabla comparativa
INTRODUCCION AL TEMA
DE INTERES PRODUCTO A
ENTREGAR Línea del tiempo
CORREO lgompin@gmail.com
Instrucciones:
1. Buscar información sobre los siguientes científicos:
a) Charles Babbage
b) German Hollerith
c) Blaise Pascal
d) George Boole
e) Gottfriend Leibniz
2. Sintetizar la información de cada científico
3. Escribir el primer borrador de línea de tiempo
contemplando el nombre del científico, aportación y año que los realizo.
4. Utilizar Microsoft Word, o para realizar la línea del
tiempo.
5. Entregar evidencias tanto de la libreta del borrador,
y la línea de tiempo realizada en Microsoft Word.
Criterios de
Evaluación
Ø Medios
Asincrónicas
Ø Lista de cotejo
Comentarios
Publicar un comentario