INGLÉS MAESTRA MARISELA 3° A, B, C y D

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL  No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D        
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
 ACTIVIDADES A DISTANCIA

SEMANA DEL 18-29 DE MAYO

INSTRUCCIONES: LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES DEBERÁS REALIZARLAS EN LA SEMANA DE  18 AL 29 DE MAYO, DEBERÁS ENVIAR EVIDENCIAS DEL TRABAJO REALIZADO AL CORREO: macersala07@gmail.com. LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE ESTAS ACTIVIDADES SERÁ EL DÍA JUEVES 21 DE MAYO 2 PM.

LAS EVIDENCIAS SE RECIBEN SOLAMENTE EN HORARIO DE 8 AM A 8 PM, POR FAVOR NO ENVIAR MENSAJES FUERA DE ESTE HORARIO.



GOOD LUCK!

Let’s talk about history III / Hablemos sobre Historia III

En este punto ya hemos hablado sobre hechos históricos, hemos realizado lecturas de comprensión y ejercicios de pronunciación, después realizaste una investigación de un tema de tu elección, ¡prepara tu libreta y libro de texto para seguir aprendiendo!
Actividad 1:  Como primer actividad seguiremos trabajando con el tema que elegiste para realizar la investigación sobre un hecho histórico, realizaste un pequeño resumen que nos servirá como base para este trabajo final sobre el tema. Basándote en la información que ya obtuviste y nos compartiste en tu resumen, deberás realizar un esquema cronológico del tema. Deberás incluir las causas, los sucesos principales, las consecuencias de estos hechos, etc. ¡Sabes que es un esquema cronológico? Si no lo tienes claro por favor investiga. Puedes realizarlo de la manera que tu decidas: como línea del tiempo, mapa mental, etc…  you can be as creative as you want… the sky is the limit!
Te recuerdo los temas para elegir:
Fallen of the Berlin Wall / La caída del Muro de Brlín
The fight for the right of the black people in USA / La lucha por los derechos de los negros en Estados Unidos
The global warmin /Calentamiento global
Te recuerdo que la presentación de tu trabajo es muy importante, se creativo y presenta la información que consideres más importante sobre el tema, todo organizado de manera cronológica.
Good luck!


SEMANA 2:
Sharing the unexpected I / Compartiendo lo inesperado I
En esta segunda semana de trabajo comenzaremos con una nueva unidad, trabajaremos sobre situaciones inesperadas y como hacer referencia a ellas, ¡prepara tu libro de texto para estas acrividades!
Actividad 1: Ve a la página 64 de tu libro y observa las imágenes del primer ejercicio que nos presentan, escucha el audio que acompaña este archivo y escribe en el pequeño recuadro en blanco en la esquina inferior derecha de cada imagen a que audio pertenece, -1,2,3 o 4-, escucha el audio nuevemente y completa la pequeña tabla que nos presentan, en esta tabla deberás de analizar cada audio y escribir según el nombre del personaje: el lugar –place- donde sucedió el hecho, la ocupación –occupation- del personaje y si consideras que el evento resultó bueno o malo para el personaje –was the event good or bad?-




Actividad 2: Como siguiente actividad ve a la página 65 de tu libro y traduce la serie de palabras que nos presentan en recuadros azules, estas palabras las utilizaremos para describir sentimientos que nos provoca las diversas situaciones por las que pasamos; escribe una palabra que describa a cada personaje dentro de las imágenes que nos muestran:





Actividad 3: Como última actividad de la semana, encontrarás un recuadro rosa en la página 65 de tu libro, estos textos son los diálogos de las 4 situaciones presentadas en el ejercicio anterior, léelas y analízalas, escribe en el recuadro del comienzo de cada diálogo a que imagen/situación crees que pertenece dicho diálogo.




Como evidencias de trabajos realizados esta semana, deberás enviar imágenes de tu trabajo sobre el hecho histórico que has estado trabajando – esquema cronológico- de igual manera deberás enviar imágenes de tu libro de texto contestado.
Best of luck!  


AUDIO
https://seggtogob-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/l_ramirezlq63_seg-gto_gob_mx/Ee3gRjYuDr1Oq1YdWYCMLOsBU9ySP0nMWUct7cqmC4xnaw?e=pXSbc6 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HISTORIA MAESTRO MARTÍN 1° A, B, C y D

PIL 1° y 2°

FÍSICA MAESTRA LAURA 2° A, B, C y D